jueves, 30 de julio de 2009

¿De qué amnistía están hablando estos delincuentes?

¿De la amnistía eterna que ha resguardado al latrocinio empresarial y político? ¿De la amnistía que se da cada mañana a las 6:00am en todas las bartolinas de Honduras después de haber vapuleado a los arrestados la noche anterior? ¿la amnistía a los que torturaron a Pedro Magdiel Muñoz? ¿La amnistía al francotirador que mató a Obed Murillo y a los que mataron a los compañeros en Santa Bárbara y San Pedro Sula y a los que abrieron fuego ante las cámaras, con alevosía, con sadismo, en el aeropuerto y en todos los rincones oscuros del toque de queda?

Basta contemplar la psique del policía captado disparando de frente en los disturbios en el Estadio Nacional de Tegucigalpa (26 de julio), disparando a discresión, fusilando, con el rostro poseído por la doctrina que están poniendo en práctica.

Basta entender lo que significa el Estado de Sitio impuesto en El Paraíso, las persecuciones, la negación de alimentos y agua, la ausencia total de las garantías básicamente humanas para entender que la amnistía que proponen es la puerta de salida para todos los crímenes cometidos desde el día 28 de junio hasta la fecha por el alto empresariado y sus guardias de seguridad, las Fuerzas Armadas, esa institución parásita que nos ha consumido desde su creación y que tantos espejitos vendió a los ilusos que año tras año creyeron que el presupuesto asignado los hacía profesionales, civilizados, humanos. ¡Dónde están las consecuencias de esa ceguera!! ¡Dónde están los desaparecidos de los setentas, ochentas, noventas y de esta nueva década perdida!!!!

¡NO PUEDE ACEPTARSE NINGUNA AMNISTIA!!! Aceptarla significa echar por tierra cada uno de estos días dolorosos, perdonar el golpe, el disparo, la bofetada diaria de Renato Alvarez, Trino Murillo, Armando Villanueva, Edgardo Melgar, Vallejo y todos los titririteros que firman con apellido colonial, apellidos del desierto, nombres de camellos y marmaón.

¡NO PUEDE ACEPTARSE EL REGRESO A LA AMNESIA COLECTIVA! Regresar a esa historia cercana es regresar a las eternas clases de civismo donde nuestros hijos aprenderán a olvidar, a concesionar, a tolerar a las bestias que incubamos entre nosotros durante tantos años de espejismo,moda electoral y de macabros discursos religiosos.

¡NO PUEDE ACEPTARSE NINGUNA DEBILIDAD A ESTA ALTURA DE NUESTRA HISTORIA!!!! Ya estamos a fondo, ya entramos a una dimensión donde titubear es pisotear lo más sagrado de nuestra dignidad e indignación. YA BASTA DE ESPERAR GESTOS CIVILIZADOS EN QUIENES NOS VEN COMO ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO A LA AMNESIA

NO A LA AMNISTIA

NO AL CALCULO DE LAS BESTIAS GOLPISTAS


SI A NUESTRO DOLOR

SI A NUESTRA JUSTICIA GANADA EN LA REPRESION

SI A LA FIRME CONVICCION QUE NUESTRA HISTORIA HA COMENZADO A ESCRIBIRSE!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hermanos desde México les enviamos todo nuestro apoyo... "¡Luchen, luchen y no dejen de luchar por un gobierno obrero socialista y sin golpe militar!"
    -kolectivo el siamés

    ResponderEliminar