viernes, 7 de agosto de 2009

MYRNA CASTRO DESTRUYENDO LA SCAD

Vuelvo a denunciar a la golpista Myrna Castro, dizque "ministra de la SCAD"
Los despidos y persecusiòn en la Secretarìa de Cultura, Artes y Deportes continùan, la señora ha dicho que necesita treinta plazas para solventar sus "compromisos polìticos" con activistas convirtiendo el Despacho Ministerial en una sede de activistas polìticos.
Asì mismo ha parado proyectos importantes del sector cultura y artes, detenido y censurado publicaciones. En el caso de la Hemeroteca Nacional han sido descontinuados dos de sus proyectos emblemàticos: La Hemeroteca le informa las noticias de Hoy (envìo diario de titulares de noticias vìa email) y Esta semana en la Historia: Las Noticias del Ayer (boletìn de memoria històrica tipo efemèrides).
En una visita realizada hace un par de dìas pude constatar que los fondos de las partidas de los proyectos han sido desviados a otros rubros y que en el Departamento de Personal no se dan abasto con tantas òrdenes de cancelaciòn de personal y contrataciòn de activistas.
Ha arremetido contra historiadores, escritores, artistas y todo aquel que no se plega a sus intereses golpistas.
ESTA MUJER VA A DESTRUIR LA SECRETARÌA DE CULTURA, ARTES Y DEPORTES, no entiende de cultura y en lo ùnico que piensa es en llenar la instituciòn de activistas y agenciar todos los fondos posibles para sus compinches.
REPUDIAMOS LA PRESENCIA DE LA GOLPISTA MYRNA CASTRO EN LA SCAD
ESTA SEÑORA ES UN ATENTADO CONTRA ESTA SECRETARÌA Y SUS PROYECTOS.
NO TIENE LA MENOR CAACIDAD Y FORMACIÒN, SU IGNORANCIA NO SOLO ES OFENSIVA, TAMBIÈN ES PELIGROSA.
N.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario