jueves, 20 de agosto de 2009

LAS PENDEJADAS RIMBOMBANTES DE LOS GOLPISTAS

Marta Lorena (Contra el Condon) y Armando Villanueva:

"Se les está violando el derecho a la educación a los niños". Los maestros estan ejerciendo el derecho a la desobediencia para que nunca mas en este país estos niños tengan que sufrir la vergüenza y la humillación de vivir en un país gobernado por dinosaurios y gorilas.

Felicito Avila y Pineda Ponce:

"Tienen que escuchar a ambas partes, pues del otro lado también hay golpeados" Que miseria intelectual: Porque son tan brutos que no saben diferenciar entre una vergueada de policia y un policia vergueado? Eso es la diferencia de lo que es una violación de los derechos humanos y un delito de orden público.

El Coro de Golpistas:

"Hugo Chavez quiere nuestro petróleo". Los gringos también, los turcos también, los españoles también: Todos quieren nuestro petroleo. Se masturban con un supositorio de petroleo en el caribe. Cual es la diferencia en que lo saquen los del ALBA y que lo saque la Exxon?... Pues que el Alba es solidaria y la Exxon es otra transnacional con un historial devastador.

El Coro de Loros:

"Chavez Narco, Mel Narco": El pueblo conoce a los narcopoliticos y los narcoempresarios, pero ignora porque la Policía y el ejercito nunca ejercieron la soberanía. ¿Es que la Policia de Mel era Otra diferente?, Es que Honduras, ya no es puente del negocito,? Es que también controlan las avionetas de Farallones?

Danilo Orellana:

"Son Vándalos". Pobre minúsvalido intelectual. No se sabe o se hace el deapeso con el manual que regula el uso de la fuerza en la policía. Han envenenado a sus miserables "clases" hasta enagenarlos y embrutecerlos para ponerlos contra la gente. Muy machos los chepitos con tolete, escudo, bombas y su "toquecito en el morro" contra una población indefensa.

"No se respetan los derechos del Policía". Si supiera algo de derechos humanos, sabria que los policias le violan sus derechos en la institución a la que pertenecen. Un botonazo de uno de la Resistencia deberían de aguantarlo con Dignidad, ya que son ellos los que comienzan la represión en condiciones desproporcionales. Ya los quisiera ver a estos vergones trabandose riata en iguales condiciones con los de La 6 de mayo.

Yescas Oliva:

"Mel quería perpetuarse en el Poder a traves de la cuarta urna". Pobrecito mi ex amigo, Sus morrocutadas elucubraciones tienen el mismo fundamento que las fantasias infantiles (cuando se orinan en la cama). Esos no son argumentos. Son supositorios para la fiebre Progringa que financia a la SOCIEDAD CIVIL apendejante. Veanse la planillas financiadas por USAID. Usted mismo SEÑOR, sabe la caterva de delincuentes que son los que eligen a la Corte Suprema, al TSC, TSE, CONADEH, MP, etc. USTED LO DECIA cuando nos CAPACITABA...

Renato Alvarez:

"El Presidente Constitucional, Don Roberto Micheleti..." No hay cosa mas vulgar que el servilismo inoportuno y este pobre Diablo, llegó a caer tan bajo al ponerse como mercenario de una causa perdida. ¿Como podrá tan "hidalgo" periodista contarle a sus hijos que su padre incubo el Golpe de Estado para servirle a su patrón? ¿Con que cara va a aparecer cubriendo eventos internacionales y que alguién le saque una Pancarta de GOLPISTA"

Romeo Vasquez... ... Te toca mañana papa!

1 comentario:

  1. Un pueblo educado es un pueblo rebelde ,por lo tanto no les demos educacion y siempre seran sumisos .

    ResponderEliminar